lunes, 11 de febrero de 2008

Ordena tus CD

Ordena tus CD
Una sencilla estantería colgante

Anuncios Google
Humedades en Paredes
Solución Definitiva Sin Obras
En Toda España. Máxima Garantía
www.Humicontrol.com
Cambiar Bañera Por Ducha
A Medida En 8hs. Calidad Y Servicio
Fabricantes Madrid 91 6407873
Aquadis.es/PlatosDuchaColocar
Baño
Reforma tu baño fácilmente
y sin obras ¡Consúltanos!
www.sfa.es

En ocasiones necesitamos poner baldas pero la pared presenta engorrosas dificultades: o bien debemos taladrar durísimos azulejos, o bien al contrario el mortero está endeble por las humedades, o debajo pasan cables y tuberías, o simplemente no queremos acribillar la pared para poner cinco estantes. Y los muebles que encontramos en las tiendas son pequeños, o tienen demasiado fondo, o no se ajustan a la altura de los CD y derrochan el espacio...

He aquí el reto: poner varias baldas justo a la medida de nuestro hueco, y con sólo dos fijaciones. ¿Es posible? En este ejercicio veremos que sí, aprendiendo a diseñar una estructura colgante. Vamos a ensartar mediante cuerdas siete baldas de 60 centímetros, que nos permitirán ordenar una respetable cantidad de CD. Y como todo el peso final colgará de dos ganchos o alcayatas, cifraremos nuestro montaje en la ligereza.

A tal fin escogemos como soporte el contrachapado de 7 mm: es tan liviano que las baldas en total pesarán menos de 2 kg. Las traemos del almacén ya cortadas por poco más de 6 euros, precio muy razonable.

PASO 1 Para evitar que esas finas baldas cedan con el peso de los CD, no las colgaremos por los extremos, sino pasando las cuerdas a ¼ del centro. De esa forma tan sencilla, un estante fino y ligero adquirirá gran solidez. Hemos unido las tablas para igualar los cuatro agujeros.

0 comentarios:

Design konnio.com